Más información
Desert FOX Soporte Universal Para Celular Con Cargador
Los teléfonos móviles modernos pueden ser una ayuda indispensable para los motociclistas como navegador GPS, reproductor de música o como dispositivo de comunicación cuando se conectan a un intercomunicador Bluetooth.
No es de extrañar que los motociclistas confíen cada vez más en sus dispositivos inteligentes cuando conducen; sin embargo, hasta ahora, asegurar el teléfono móvil ha sido un asunto de imprecisiones. Más aún con las duras condiciones de conducción todoterreno.
Teniendo en cuenta el costo de un teléfono móvil, es imprescindible contar con una base resistente que pueda sujetar de forma segura el teléfono móvil (y que al mismo tiempo permita el ajuste y la accesibilidad).
El soporte para teléfono móvil de motocicleta Desert Fox está diseñado por motociclistas y para motociclistas y puede soportar prácticamente cualquier teléfono inteligente (iPhone, Samsung o cualquier otra marca).
Características:
Base de aluminio robusta pero liviana con cargador rápido QUALCOMM USB 3.0 integrado.
Qualcomm es uno de los líderes mundiales en procesadores y su cargador USB integrado incluye protección contra voltaje, sobrecarga y circuito.
Le permite cargar su teléfono mientras conduce, directamente desde la batería de su motocicleta.
Se suministra con un soporte para manillar y espejo retrovisor para una colocación óptima en su motocicleta.
Un brazo tipo Ram permite un ángulo de visión ajustable incomparable, tanto horizontal como vertical y en cualquier punto intermedio.
Simplemente colóquelo en el ángulo de visión deseado y olvídese.
Todos los pernos son de acero inoxidable y la base del soporte para teléfono móvil, el brazo Ram y el soporte para manillar son de aluminio para una mayor resistencia y una larga vida útil.
Diseñado para que los botones del teléfono sean accesibles y la pantalla no quede oculta detrás de almohadillas de espuma y plástico.
Un mecanismo de bloqueo rápido garantiza que el teléfono se quede donde debe estar y no requiere correas de seguridad adicionales ni bandas elásticas.
Adecuado para diámetros de manillar de 22 mm a 32 mm.